martes, 27 de mayo de 2008

Mucha Info!!!

Historia
Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que chocó contra la tierra. Ben pronto se da cuenta de que el reloj no es un aparato cualquiera, es el artefacto alienígena mas poderoso del universo llamado Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en 10 seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad. Y para tener 11 ó 12 tiene que ingresar un código que podría ser de 100.000.000.000 cifras. Un desafío más interesante para un niño curioso como Ben.Pero el es muy curioso asi que lo realizara.


OMNITRIX






El Omnitrix es un dispositivo alienígena que se une a la muñeca del usuario. Cuando el botón principal se acciona, la cara se hace estallar para arriba y demuestra una silueta de un alienígena, pero algunas veces no sale el alienígena deseado. La cara se puede presionar para seleccionar a diversos alienígenas. Empujando la cara hacia abajo, el Omnitrix mezcla el ADN del alienígena seleccionado con el del usuario, transformándolo en el alienígena elegido.

COLORES:

VERDE:


El color usual del Omnitrix. En este estado el dispositivo está listo para emplearse y en Ben 10: Fuerza Alienígena en vez de ser blanco, el Omnitrix al estar transformado en Alien es verde.


VERDE BRILLANTE:


Cuando el Omnitrix está a punto de ser removido. También cuando se activa el Código Maestro del Omnitrix y el usuario cambiando de héroe por medio del mismo (como fue visto en el episodio "Los Malos Están de Regreso". Además después de ponerse azul para cambiar de forma.


ROJO:


Una vez que el tiempo de transformación se ha agotado, el Omnitrix se torna rojo hasta que se recargue para su siguiente uso.


VERDE/ROJO COM FRANJAS NARANJA:



Modo de Autodestrucción o M.D.A.


AMARILLO:


El Omnitrix se tornará de este color mientras absorbe el ADN de otro ser Alienígena.


LILA:



En la película de Ben 10 Carrera contra el tiempo el Omnitrix se torna de este color cuando Eon agrega su ADN en él (su sombra).


LILA BRILLANTE:


Cuando Eon esta cerca o a punto de agarrar el Omnitrix este empieza a brillar y arder del color mencionado.


AZUL:


Cuando el Omnitrix va a recalibrarse (en Ben 10 Fuerza Alienígena).


BLANCO ENTERO:


Cuando el Omnitrix es reiniciado.



Personajes principales

Benjamin "Ben" Tennyson

Es un niño normal y corriente que quiere ser un superhéroe. Este deseo se vuelve realidad cuando de un meteoro un dispositivo se "une" con el, el omnitrix que le da la capacidad de transformarse en 10 extraterrestres diferentes. Incapaz de quitárselo, él utiliza su poder para hacerse un superhéroe. El encuentra un trabajo más difícil del que se imaginaba, especialmente con el malvado Alien Vilgax persiguiéndole implacablemente para recuperar el Omnitrix. No importa qué forma extraña tome Ben, dentro del él siguen siendo el mismo niño molesto de 10 años. Es algo creído, a veces tomando el crédito que él no merece. También tiende para ser un perdedor dolorido, especialmente cuando es Gwen la que lo aventaja. Ben no está muy puesto en el uso del Omnitrix incluso durante situaciones urgentes. A pesar de todo esto, Ben tiene buen corazón y no parará en nada para proteger a su familia o cualquier persona en peligro. Aún cuando no está en forma extraterrestre, los recursos de Ben son amplios y más en una situación peligrosa, especialmente cuando el Omnitrix no se puede activar ni proveerle de la forma que él desea originalmente.
Veinte/Treinta años en el futuro, Ben se ha convertido en un superhéroe a tiempo completo. Le incomoda el no poder encubrir su identidad, ya que por todas partes lo reconocen como Ben 10.000. Ahora tiene 10.000 formas extraterrestres, de ahí el nombre, y ha abierto de nuevo la función del Omnitrix, permitiendo que él cambie de forma a voluntad. Luchando el crimen para tal de largo plazo, Ben 10.000 ha crecido en madurez y ahora tiene un carácter serio, aunque su interacción con su último uno mismo en el episodio Ben 10.000 se parece haber cambiado esto. Las formas extraterrestres de Ben han envejecido con él, que es evidente en sus aspectos y capacidades. Por ejemplo, el XLR8 de Ben 10.000 es perceptiblemente más alto con los contornos blancos en lugar del azul ordinario y es también considerablemente más rápido; su Cuatrobrazos está usando un chaleco y el omnitrix está en su pecho, mientras que Cuatrobrazos normal de Ben usa una camisa, con el omnitrix estando en su brazo izquierdo; su fuego tambien es mas alto y, a diferencia del primero, tiene mas fuego ubicado en sus hombros etc.
En ben 10 alien force un Ben con 15 años decidio no seguir usando el omnitrix ya que deseaba tener una vida normal. Pero debido a la desaparicion del abuelo Max decide colocarse de nuevo el omnitrix y a recalibarlo para obtener 10 nuevas formas con la cual poder luchar y emprender la busquedad de su abuelo y proteger la tierra de la invasion de los DNAliens y convertirse en todo un lider para la alien force.

Gwendolyn "Gwen" Tennyson

Es la prima de diez años de Ben (Ella y Ben comparten en el mismo cumpleaños). Gwen es la voz de la razón que intenta (generalmente sin éxito) evitar que Ben se meta en problemas. Gwen es planificadora y calcula las consecuencias de sus acciones (sobre todo las de Ben), porque se convence de que Ben nunca piensa antes de actuar. Utiliza su computadora portátil para investigar a cualquier suceso extraño y/o cualquier criatura desconocida con las que pueden toparse. Aunque ella insulta a veces a Ben con un ingenio y sarcasmo secos la mayor parte del tiempo, lo quiere como su primo y le demuestra afecto de vez en cuando. Gwen es una gimnasta capaz y ha tenido cierto entrenamiento en artes marciales (en Jiu-jitsu, para ser más precisos). También ha demostrado una habilidad casi natural al usar los varios dispositivos u objetos complicados, por ejemplo en el episodio Gwen 10, cuando Gwen consiguió el Omnitrix en vez de Ben, demostró ser más hábil en su uso que Ben inicialmente. Su habilidad más notable es su capacidad natural y latente en la magia. Más adelante adquiere poderes mágicos de la hechicera llamada Charmcaster que le permite crear una “aureola mágica” con la cual Gwen es capaz de usar varios artefactos mágicos.


En el futuro de “Ben 10.000”, la combinación futura de Gwen del entrenamiento físico y mágico la conduce a usar los encantamientos reconstruidos del Bisel, que la hace la mano derecha del héroe futuro. También adquirió el poder de la Suerte gracias a un talismán que Ben le quitó a un brujo llamado Hex, que buscaba los otros talismanes para hacerse invencible y dominar el mundo. Durante este tiempo se llamó "La Chica de la Suerte" y adquirió algo de protagonismo, pero más tarde renunció a este poder para detener a Hex. Esta locamente enamorada de un chico llamado Ray.

En ben 10 alien force sus poderes magicos son mucho mas fuertes y parece gustar de Kevin que ahora se a pasado al bando de los buenos
Maxwell "Max" Tennyson



Es el abuelo que todos quisieran tener. Tiene un muy buen humor y entusiasmo además de un raro gusto por la comida y una gran experiencia como piloto.Cree tener algunas respuestas sobre el nuevo reloj de Ben ya que es un ex-agente secreto que trabajaba con tecnología alienígena llamada "Los Plomeros" (es por eso que sus nietos piensan que es un simple plomero) y es revelado que Max y Vilgax son antiguos enemigos. Pero el abuelo también tiene un compañero que luego se volvió en contra de él por el dinero fácil, liberando y combatiendo a los alienígenas que ya habían capturado. Ademas en el episodio "El Regreso" Max revela que el debía ser el primer hombre en pisar la luna. Además el Omnitrix estaba dirigido para Max (de parte de Xylene, de la cual él esta enamorado) y no para Ben , pero este ultimo lo encuentra.

En Ben 10 Alien Force aparentemente desaparece para investigar un supuesto peligro el cual se desconoce Ben cree que ha sido secuestrado.


Personajes secundarios


Cap. Shaw

Canguro Comando

Donovan Grand Smit

Donovan es uno de los amigos de Max. Él había hecho una oferta con Max, que han dado lugar a las dos de los cuales son ricos, que Max había cancelado; no sabe de los días de Max como plomero.
Donovan es un exitoso creador de hoteles con 15 en todo el mundo. Su 16º hotel es uno submarino en el centro del Triángulo de las Bermudas, pero fue destruido antes de la apertura por destruir los planes de los aliens tomando residencia en la zona. Al final del episodio, Donovan mencionó que tenía previsto construir un nuevo 17º hotel en la luna. A diferencia de Max, Donovan trata de divertir a su nieto, Eddie, en su propia imagen. Al final de "El nuevo hotel" sugiere que esta relación podría cambiar, sin embargo.

Edwin "Eddy" Grand Smith



Edwin es el nieto de Donovan Grand Smith. Al igual que Ben, Edwin es valiente y con recursos: Cuando se enfrenta contra los aliens del Triángulo de las bermudas, Edwin muestran prácticamente ningún temor, y golpea a uno de los aliens con un remo. Edwin es también bastante malicioso, al igual que Ben. Por ejemplo, a pesar de que era su abuelo que no se diveria con el, Edwin tomó el subacuático Manta Raya para montar una alegría. También escondió (Aunque no sabe cómo) las transformaciones de Ben por sus ausencias y de la aparición simultánea de los rescatadores alienígenas que estas es Ben.
Donovan intentó modelo de su nieto Edwin después de su propia imagen, no a una función del gusto Edwin; que purga sus frustraciones en el cinismo y mischievousness. Edwin desempeñado un papel fundamental en derrotar a los extranjeros del Triángulo de las Bermudas por el cableado de la fuente de energía del hotel, que Donovan había tomado de los extranjeros, para provocar una implosión, a expensas del hotel. Sin embargo, este viene con el beneficio de haber ganado su abuelo genuino afecto, y su relación ha mejorado considerablemente.

Wes Green

Wes es un amigo del Abuelo Max, Es un nativo americano, Wes fué un Plomero y una vez cazó un Yeti con Max. En la actualidad funciona un museo dedicado a la cultura nativa norteamericana en una reserva navaja. Él ayuda a Ben y a su familia en sus esfuerzos contra el "Yenaldooshi" exótico en Nuevo México.

Kai Green
Kai es la nieta de Wes Green, un amigo y ex socio del Abuelo Max. Apareció por primera vez bailando en un episodio. Fue la primera chica que se enamoró de Ben, pero sólo tuvo interés en él tras su transformación en Benlobo porque ella quería, según sus palabras, "entrenarle y domesticarle". Cuando lo admitió, Gwen le dio una severa charla. Reaparece brevemente en el episodio "Un día perfecto" como animadora.

Teniente Steel

Es un teniente que pertenece a un grupo secreto que pelean contra los aliens. Ayudó a los Tennyson a vencer a Kevin en el Golden Gate. Aparece en "Kevin regresa" y "Un día perfecto".

Cooper

Es el nieto de un plomero, amigo de Max . Cooper sabe todo sobre el Omnitrix, la magia de Gwen, los alienígenas y tiene una gran experiencia para la tecnología. En un momento es hipnotizado por Subliminal, es rubio , con pelo largo y apareció en "Ben 10 vs los 10 negativos". Cooper regresa en Ben 10: Fuerza Alienígena, donde ha ganado gran cantidad de kilos debido a estar muy ocupado en su laboratorio, para el equipo. Los DNAliens lo capturan y obligan a construir un arco misterioso y un proyector holografico oculto. Fue liberado en el mismo episodio por Ben, Gwen y Kevin, con los quienes destruyeron el proyector. Además ha desarrollado sentimiendos de amor por Gwen, que no dehja de molestarle a ella. aunque Kevin muestre celos cuando otros niños se enamoran de Gwen, siente con buen humor los sentimientos de Cooper.

Reaparecen en La Guera de los Mundos donde se une al Equipo de Ben para ayudarlo a vencer la invasión Highbreed, construyendo con su mente un traje robótico de color rojo, en este mismo episodio entiende la intensidad del Omnitrix, desaciendo su traje para hacer pistolas con la intencidad del Omnitrix, purificando a los DNAliens.Además se convierte en uno de los aprendices de Max Tennyson. Vuelve También en The Vengeance of Vilgax, como alumno de Max, intentando enfrentar a Vilgax, pero fallando y casi siendo destruido, de no ser por Helen quien lo salva del ataque.

Julie Yamamoto

El interés romántico de Ben y una muy buena tenista, aparece por primera vez en "Ben 10 regresa" cuando felicita a Ben después de haber ganado el partido de Football, en su segunda aparición, Ben le pide una cita en el muelle, donde fue interrumpida por un alien llamado Ship quien rapta a Julie. Durante su rescate, Julie descubre el Omnitrix, donde queda fascinada. Al final fue revelado que Ship estaba guiando a Ben a su creado Baz-el para que lo ayudara antes de que su nave hiciera explosion. Ben y Julie ayudan a Baz-el y deja a Ship con ellos, diciendo que Ben y Ship tienen una conexión. en el camino de vuelta, Ship corre tras un camión y Ben y Julie regresan tomados de las manos. En "El baile de Gwen" cuando Frío toma el control de Ben y empieza a comer todo objeto de metal, Julie empieza a perseguirlo en su motocicleta y alerta a Kevin y Gwen (Quienes estaban en el baile de Primavera) usando su celular. Cuando llegan descubren que Frío estaba construyendo un nido para su crías que nacen como bebs Necrofriggians ( La raza de Frío). Cuando julie lleva a Ben a casa en su moto le dice que es una gran Mamá. En "Proyecto Mascota" se revela que mantiene a Ship como su mascota.

En "La Guerra de los Mundos" Julie ayuda a Ben a pelear contra la invasión de los Higbreeds. Donde se le muestra preocupación y cuidado por Ben, al final estaban a punto de besarse pero se detuvieron porque Gwen, Kevin, Max y los demás los estaban observando.


Ship

Es un pequeño alien que actúa como un perro es mascota de Julie. Aparece por primera vez en el episodio Pier Pressure. Al pricipio en el episodio que Ben tiene una cita con Julie en la feria este toma formas de atracciones y Ben cree que es enemigo pero el captura a Julie, Ben va tras el y descubren que quería ayudar a su dueño de una explosión. Al ayudarlo como regalo le regala a Ship a Julie. Tiene un parecido a Ultra T aunque mucho más pequeño.


Elena Validus


Elena Validus es hija de el ex-Plomero Victor Validus. Es uno de los personajes principales de la Pelicula Ben 10 Invasión Alienigena.
Segun la pelicula formaba parte del equipo formado por Ben y Gwen(esactamente a los 13). Durante este tiempo ella y Ben tuvieron una relacion, Ben la ayudo a entrar al equipo de Futbol de la escuela, hablando por ella cuando los otros jugadores no la dejaron entrar. Con el tiempo se convirtio en capitana.
Gwen dijo a Kevin que Elene era la primera chica que le gusto a Ben(error, ya que primero fue Kai Green), Pero ella y su padre se fueron de Bellwood tras aber encontrado a su padre robando tecnologia alienigena(Max no les explico la verdadera razon de esto a Ben y Gwen), con el tiempo descubre que su padre en realidad habia sido poseido por La Reina Chip, por lo que decide pedir ayuda a Ben y a Los Plomeros.
Esta establece un intercambio ilegal de los Chips, Con la esperanza de ser reconocida y pedriles ayuda para encontrar a su padre y advertirles el peligroso poder de la colmena de Chips, Cuando Ben, Gwen y Kevin se ivan a marchar, Elene se relvela ante Ben y Gwen, cules se asombran por su repentina aparicion, luego son atacados por un hombre misterioso(Victor Validus) quien activa la inerte colonia de Chips voladores, Ben logra Vencer a los chips como Frio y Validus y Elena se escapan.
El Equipo es seguido por Elena hacia la Guarida de Max.
Al estar dentro Elena es detectada como intrusa en la oficina de Max, Trata de Explicar lo sucedido y pide ayuda, al ser rechazada es llevada fuera por Kevin.
Pasieando en su moto es detenida por Ben, quien accese a ayudarla,aun asi desovedesca a su abuelo. Se dirigen al laboratirio secreto de Validus para encontrar pistas, pero son atacados por Zombies de los Chips, a la salida Elena cae de su Moto, por lo que deben irse en la de Ben.
Al estar camino a la oficina de Envialo en Bellwood encuantran a Gwen y Kevin en una persecusion por los chip, Ben como Humungousaurio destruye a lo chips chocandolos con el auto de Kevin.
Al llegar donde Max, a pesar de su enojo y gracias a averce equivocado accede a aceptar la ayuda de Elena(solo bajo vijilancia), Ben es atacado por uno de los chips(en el cuerpo de Max), pero es noqueado por Kevin y este escapa.
Al Ver el mapa encuentran la ubicacion de la reina(La oficina Central de Envialo).Al llegar ahi Ben que el Padre de Elena esta conectado a unos tuvos y produce los chips, Elena Revela que lo sabe todo, pero tenia miedo que que no le creyeran. kevin y Gwen creen que matando a Validus es la unica forma de salvar a la tierra, pero Elena alega a Ben no aserlo. Por lo que Ben usa el ADN anteriormente escaneado por el Omnitri y se transforma en un nuevo alien(Nanomech) con el cual vuela al interior de Validus destruyendo a la reina y liberandolo de este alien.
Por haber salvado a su padre Elena abraza a Ben y mientras vuelven a casa, Elena dice ser ya parte del equipo y que se unira a los plomeros.

ELENA EN ULTIMATE ALIEN:






Aliados

Xylene


Es una especie de Alien Reptil, la que trajo el Omnitrix a La Tierra, era una Plomero y fue nombrada Plomero de honor, está enamorada de Max Tennyson.


Tetrax Shard

Tetrax es un Petrosapien (Diamante) del planeta Petropia. Era un cazarrecompensa pero al destruir su planeta dejó de serlo y ayuda a Ben.En la pelicula "Ben 10:El secreto del omnitrix" Tetrax resulta ser de mucha ayuda para Ben al buscar al creador del Omnitrix.


Tetrax regresa en Ben 10 Fuerza Alienigena, en el episodio El Secreto de Piedra, donde busca al alien Piedra y usa una maquina para sacarlo debajo del cuerpo de Diamante, y lo usa para que reconstruya su planeta con la ayuda del cristal que le dio a Vilgax y con el que destruyo su planeta, cuando Vilgax descubre la existencia del cristal, Tetrax y los demas intentan detenerlo, cuando Piedra se queda debil, pierde toda esperanza, pero Diamante con la ayuda del cristal devuelve la vida a los Petrosapiens.

Kindenvoy

Es un dinosaurio verde, fuerte como Cuatrobrazos (Por eso casi empatan), es muy rudo pero parece que es muy tímido con su madre.

Puercoespín

Es como un humano con filosas agujas en el hombro, su cara y su pelo. No es tan fuerte porque tiene una debilidad, quedarse atrapado. se nota que es muy sentimental porque al final del episodio cuando ben les entrega el dinero puercoespin abraza a ben y le dice te quiero,luego Ben comenta "Soy amigo de un puercoespín"

Azmuth


Azmuth es el creador del Omnitrix que aparece en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix". El es un Galvan (Un Materia Gris). Al principio no le interesaba nada excepto el mismo, Ben le hizo entrar en razón y detuvo el sistema de auto-destrucción del Omnitrix. Pese a ser una de las mentes más brillantes de la galaxia por su gran invención, Azmuth es irónico, cínico y sarcástico y a veces algo excéntrico por su misma genialidad. Acaba sintiendo cierta simpatía por Ben, pues antes de irse comenta "Me gusta este chico" cuando Ben le pide que le enseñe a manejar el Omnitrix y este le pregunta si no quiere aprender por sí mismo como "un verdadero superhéroe" y Ben dice que no.

Mayaxx



Es la asistente de Azmuth, el creador del Omnitrix. Es una Chimera Sui Generis, de la misma especie que Vilgax, por eso Ben se convirtió en Ultrachoque pensando que era Vilgax. Apareció en la película "Ben 10: El secreto del Omnitrix".

Gluto

Piloto de la nave de Tetrax, Gluto es un alien gelatinoso, aparece por 1ª vez en "Ben 10: El Secreto de la Omnitrix". Es capaz de moverse de un lado a otro como Ultra-T haciendose líquido. Gluto sabe mucho de naves (creó una nave que Ben la manejó) puede que sea unos de los alien que sabe de la tecnología y viste un traje que le permite caminar sobre las piernas para una mejor movilidad. Su única característica son sus tres ojos y dos antenas similares a tentáculos. Gluto rápidamente desarrolla un fuerte sentimiento amoroso hacia Gwen que le provoca ponerse en peligro para ayudarla. Cuando las fuerzas de Vilgax invaden la nave, Gluto recibe un disparo de uno de los robots de Vilgax y aparentemente muere por salvar a Gwen. Más tarde reaparece junto a Gwen y esta explica que Gluto puede reformarse de la parte mas diminuta. Tras ser derrotado Vilgax, Gluto demuestra ser capaz de hablar y entender el idioma terrestre, cosa que Ben desconocía. Tetrax, sorprendido, dice "¿Quién lo sabía?". Uno de los aliens de Ben 10 Alien Force es muy similar a Gluto.

Technorg

Technorg es un alien capturado por Slix Vigma para luchar en los juegos de gladiadores. Su fuerza es muy parecida a la de Cuatrobrazos. Después de que Ben lo salva, las promesas de Technorg le salvan la vida a Ben. Más tarde, al tiempo que distrae a Kevin, deja a Ben escapar de la nave.
Technorg aparece en el episodio "Gladiadores", y es visto por última vez a punto de golpear a Kevin. El resultado final de su lucha fue revelado durante "Fin de semana Ben 10" (que lo darán antes de Ben 10 Alien Force) en una publicidad.


Ultimuse

Es un alien musculoso que usa una capa blanca con traje amarillo y una gran U al centro. Su piel es gris con un tipo de antifás. Es el lider de los Los Luchadores Galácticos (o sea que está a cargo de Tiny y Synaptak.) Es alérgico al chocolate ya que este lo vuelve delgado y arrugado, con un color café y muy debil. En el futuro es igual e intenta que Ben 10.000 les deje hacer parte del Trabajo.Entre sus poderes se encuentra la vision de rayos laser (en AF es robada por Vilgax) y la reorganizacion de la materia.

Reaparece en un planeta desconocido para defender a sus compañeros del ataque de Vilgax pero aun asi es vencido por este y le roba su energia.Las diferencias apresiables son: sus ojos son celestes, no tiene el circulo en la frente, sus guantes y botas son negras, su traje es más oscuro.Ademas pierde el poder de los rayos lasers de sus ojos por que este poder es robado por Vilgax.

Tiny

Es una Tetramand. Es una de los Luchadores Galácticos y cuando estos llegaron a la tierra ella se sintió atraída por Cuatrobrazos y le decía a Ben que se transformara en este para verlo. Usa una especie de cintilli dorado con dos especies de alas de oro también, al igual que su armadura.

Aparece en el episodio La Venganza de Vilgax parte 1.
Los cambios que tiene son:

-Es más delgada
-Ya no tiene su armadura

Synaptak

Es un alien tipo pulpo con tentáculos y la cabeza como un cerebro con clavos torcidos y con una cara circular. Es perteneciente a los Luchadores Galácticos. Usa poderes de telequinesis y fué el que tomó el mando cuando Ultimuse estuvo enfermo y ademas salvo a Tiny de ser aplastada ya que esta enamorado de ella..

Aparece en el episodio La Venganza de Vilgax parte 1.
Los cambios que tiene son:

-Su uniforme es blanco
-Es más grande
-Su cerebro es rosa

Alan Albright


Es un adolescente, hijo de un Plomero Pyronite(la especie de Fuego). Cuando no está en su forma humana, toma la forma de un Pyronite oscuro con una insignia de Plomero en su pecho, una notable diferencia entre Alan y Fuego, es que Fuego vuela con sus llamas y Alan en un pedazo de roca quemada. Alan aparece por primera vez en "Todos hablan sobre el clima", donde había sido el sospechoso de varios incendios por todo el Molino de Grover, donde fue capturado por el Jefe Mason y la policía local, encerrándolo en un almacén de hielo, Alan logro escapar y termino en la carretera. Después de escapar de la policía otra vez, se encuentra con Ben, Gwen y Kevin quienes lo atacan pensando que tenia algo que ver con la desaparición de Max. Sin embargo después de un combate con Ben son encontrados por Mason, quien sospecha de que Ben es un piromano ayudando a Alan, cuando escapan Alan le cuenta a Ben sus origenes y revela que recientemente descubrió sus podres. Los policías los atrapan cerca de una torre de clima, donde son atacados por los DNAliens usando unos rayos de hielo. Ben como Fuego Pantanoso ayudado por Alan lograron vencerlos, Alan les dice a Ben y los demás que si lo necesitan lo contacten por su insignia. A partir de ahí comenzó a ayudar al jefe Mason y los policías a detener a los Dnaliens. Alan al principio tenia problemas con volar, debido a sus poderes recién descubiertos, Ben le enseño a usar una pieza de roca como plataforma para volar. Alan también es el primer híbrido humano/alienigena conocido introducido en la serie
Alan regresa más tarde en "La Guerra de los Mundos parte 1 y 2", donde se revela su apellido Albright, se ve como atrapa un Dnalien en un círculo de fuego, cuando Kevin, Gwen y el Profesor Paradoja llegan. Él ayuda a Ben y los otros en la batalla contra los Highbreeds. Al final se vuelve un pupilo de Max. Al comienzo de la tercera temporada, ayuda a Max y los otros Niños Plomeros a intentar derrotar a Vilgax en el parque, sin embargo sus poderes son extinguidos por los recién nuevos poderes adquiridos de Vilgax, aun así logro dañarlo antes de dejarlo noqueado por el aliento congelante de Últimos.
Regresa en Above and Beyond donde es casi Vencido por Ben transformado en Frío, pero es salvado por Helen y dispara bolas de fuego a Humungosaurio, al final es enviado a la academia de Plomeros.


Helen Wheels

Helen es una Kineceleran, quién a la vez es hija de un Plomero y la hermana menor de Pierce. Apareció por primera vez en Unos Nuevos Plomeros donde ella y su compañero Manny, un Tetramand capturan DNAliens y los meten en el Null Void y en el proceso capturan a Kevin creyendo que es uno de ellos, al final del episodio decide ir con Manny al Null Void para liberar a toda la gente que encerraron allí (creyendo que eran DNAliens). Reaparece con Manny y Pierce en Proyectado donde ellos trabajan para el abuelo Max para detener a D'Void. Después con la ayuda de Ben y Max lo derrotan. Helen, Manny, Pierce y Max vuelven a aparecer en "La Guerra de los Mundos" para ayudar a Ben a derrotar a los Highbreeds.Cuando la guerra termina ella se vuelve aprendiz de Max. Helen reaparece en La Venganza de Vilgax con Manny, el abuelo, Alan, Pierce y Cooper donde luchan contra Vilgax. Desafortunadamente fueron facilmente derrotados por este.
Regresa en Above and Beyond donde con sus compañeros y ella reciben un comunicado de que Ben esta atacando a Max, ella es vencida por Eco Eco, luego salva a Pierce de Humungousaurio para tenderle una trampa y asi entra a la academia de Plomeros.

Manny Armstrong

Es un aliado de Ben y un Tetramand. Es hijo de un Plomero,es un adolecente. Apareció por primera vez en "Unos Nuevos Plomeros" donde él y Helen capturan DNAliens y los meten en el Null Void y en el proceso capturan a Kevin creyendo que es uno de ellos, al final del episodio decide acompañar a Helen al Null Void para liberar a toda la gente que encerraron allí (creyendo que eran DNAliens). Reaparece con Helen y Pierce en "Proyectado" donde ellos trabajan para el abuelo Max para detener a D'Void. Perdió una mano en una batalla contra D'Void, la cual fue reemplazada por una robótica. Después con la ayuda de Ben y Max lo derrotan. Helen, Manny, Pierce y Max vuelven a aparecer en "War of the Words" para ayudar a Ben a derrotar a los Highbreeds. Cuando la guerra termina Manny se vuelve aprendiz de Max. Manny reaparece en "La Venganza de Vilgax" con Helen, el abuelo, Alan, Pierce y Cooper donde luchan contra Vilgax. Desafortunadamente fueron facilmente derrotados por este.
Reaparece en Above and Beyond donde debe defender junto a sus compañeros a Max en una estacion espacial abandonada, por su parte Ben lo vence siendo Rath, luego de la prueba es enviado a la Academia de Plomeros.

Pierce

Pierce es otro hijo de plomero, que aparece en Ben 10: Fuerza Alienigena. Parece que Pierce es un alien puercoespin (mitad humano). Trabajo con un Tetramand llamado Manny y una Kineceleran que resulta ser su hermana adoptiva Helen en "Unos nuevos plomeros". Pierce tambien termino en Proyector y comenzo a trabajar con Max Tennyson, para proteger a los habitantes del Proyector. Reaparece en War of the Worlds, para ayudar en la lucha contra los DNAliens y los Highbreeds. Pierce reaparece en "La Venganza de Vilgax" con Manny, Helen, el abuelo, Alan y Cooper donde luchan contra Vilgax. Desafortunadamente fueron facilmente derrotados por este.
Regresa en Above and Beyond donde actua como lider del grupo conformado por el, Helen, Manny y Alan, quienes resiven un comunicado de Max que esta siendo atacado por Ben, este es derrotado por Goop y luego idema un pan de grupo para derrotar a Humungousaurio, al final es enviado a la academia de Plomeros.


Familiares

Kenneth "Ken" "Kenny" Tennyson

Es el hijo de Ben del futuro, que para su 10º cumpleaños Ben le regala un Omnitrix y tiene la habilidad de transformarse en 10 de los alienigenas escogidos por Ben, aunque despues de usar a Materia Gris para quitarle el limite de tiempo al Omnitrix,logra transformarse en los 10 aliens simultaneamente sin limite de tiempo. Aparece en el cap. "Ken 10"
Ken tiene acceso a estas 10 formas:
Buzzshock.
Sandbox.
Ditto.
Snakepit.
Materia Gris. (Fué cambiado por Toepick, por no gustarle a Ken).
Shellhead.
Spitter.
Insectoide.
Wildvine.
XRL8.

Devlin Levin Tennyson
Al principio aparece siendo el hijo de Kevin pero después, cuando Ben, Ken y Devlin derrotan a Kevin es adoptado por los Tennyson. Tambien tiene la habilidad de transformarse en la mezcla de los primeros aliens que tuvo Ben.


Gwen Tennyson (hija de Ben)

Es la hija mayor de ben 10000 y Kai Green, hermana mayor de Kenny Tennyson y Devlin Levin(adoptivo), se la ve por primera vez en el episodio de ken 10, como se vio es muy idéntica a su madre kai green excepto que su color de piel es mas claro que el tono oscuro de su madre. Su nombre y el de su hermano fueron inspirados de sus tíos Gwen y Kenneth Tennyson probablemente Ben supo que eran los nombres indicados para sus hijos y se los coloco cuando ellos nacieron. Se sabe que es la primer hija que Ben y Kai y la hermana mayor de Kenny pues como se sabe es 2 años mayor ya que ella nació 2 años antes que su hermano menor cuando sus padres tenían 28 años de edad, ella cumplió los 2 años de edad cuando ocurrió el incidente en el episodio de Ben 10000 y también cuando esto ocurrió se esperaba la llegada del segundo hijo de Ben (Kenny Tennyson)por lo cual Kai debió estar embarazada en esos momentos y seguramente días después de lo que ocurrió en este episodio nace el hermano menor de Gwen (Kenny Tennyson).

Carl Tennyson

Carl es el hijo de Max, el padre de Ben y el tío de Gwen. Trabaja como ingeniero de la línea de gas y tiene cierto resentimiento contra su padre por su trabajo como plomero (del tipo sanitario), que lo había tomado muy a menudo de parte de su familia. Aprende acerca del Omnitrix de su padre y de trabajo efectivo de la manera difícil cuando es capturado por Vilgax, pero liberado por Ben como Cannonbolt. Aparece en el episodio "Adiós y buena estadía"

Sandra Tennyson

Sandra es la nuera de Max, la madre de Ben y la tía de Gwen. En "Ben 10: carrera contra el tiempo", ella quiere llamar a su hijo, lo que sugiere que él tiene la libertad. Ella a veces va en contra de que, sólo a los de su marido, Carl. Ella también aparece en "Adiós y Buena estadía".

Frank


Frank Tennyson es el hijo de Max, hermano de Carl, padre de Ken y Gwen y tío de Ben, fue mencionado pero nunca visto hasta Ben 10: Alien Force donde aparece en el capitulo "El potencial de Gwen" donde le reveló a Gwen que su abuela, Verdona, es un alien de energía pura y sus habilidades fueron heredadas por ella. Ni el ni su esposa aprueban la relación de Gwen con Kevin.

Lily Tennyson


Lily Tennyson es la esposa de Frank, madre de Ken y Gwen, y tía de Ben, fue mencionada pero nunca vista. Aparece en Ben 10: Alien Force en el capitulo "El potencial de Gwen", el color y forma de su cabello es idéntico al de Gwen a los 10 años. Ni ella ni su marido aprueban la relación de Gwen con Kevin.

Kenneth Tennyson

Ken es el Hermano mayor de Gwen, no se sabe cuantos años tiene. No se sabe de él en la serie Ben 10 ni siquiera se nombra. Aparece en Ben 10: Alien Force y es poseído por un DNAlien convirtiéndolo en uno de ellos. Es como Gwen pero hombre y no tiene mucho conocimiento del Omnitrix ni de la fuente de magia de Gwen. Tampoco sabe lo de Los Plomeros o de las aventuras de Ben, Gwen y Max y menos que su abuela es un alien.

Verdona Tennyson


Verdona Tennyson es la esposa de Max, madre de Carl y Frank y abuela de Ben, Gwen y Ken. También fue mencionada pero no vista hasta Alien Force. Aparece en "El potencial de Gwen " donde se revela que Verdona es en realidad un Alien de energia pura llamada "Anodite". Tiene los mismos poderes que Gwen (porque Gwen heredó sus poderes de ella) pero con más control y más habilidades. Su forma Anodite es ve mucho más joven que su forma humana, lo que sugiere que su raza tiene un periodo de vida mucho más largo que los humanos.
Cuando desapareció Max, Verdona fue a su lago favorito y dejó una flor en un árbol. Cuando casi la descubren ella desaparece y en la noche se divierte con Ben y Kevin pero a su modo. Pero cuando Gwen interviene se revela que Verdona es su abuela, luego ella va a la casa de Gwen y cuenta la historia de Max y le ofrece a Gwen ir con ella a Anodine para desarollar sus poderes, Gwen pensó y rechazó la oferta. Verdona arrojó su cuerpo humano, revelando su forma real. Creyendo que ella es muy joven, decide a destruir su cuerpo fisico para liberar la energia en su interior pero Ben y Kevin la defienden. Despues de una batalla en el patio trasero, Gwen le explico que preferia quedarse en la Tierra con su familia y amigos, Verdona le dice a Gwen que Max deberia ser un Anodita, expresando sus sentimientos y deseando tomar a Gwen, con ella podria llenar el vacio de su corazon. Verdona entonces decide arreglar los daños y vuelve a su planeta, pero regresara en vez en cuando.


Tía Vera

Vera es la tía de Ben, una anciana que vive en una comunidad de retiro en el desierto. La ubicación específica es poco clara. Ella parece tener un sabor similar a Max en cocinar, hacer los alimentos que, si bien no tan extraño, es ciertamente inusual incluso para el día en curso y la edad. Su cocina y sus hábitos son similares a los de las mujeres en la década de 1950 en que ella hace moldes de gelatina con contenido extraño, como chuletas.
Se indicó que Vera podría tener algún conocimiento extraño de Max pasado, como ella le dice a Ben para que se mantenga el buen trabajo cuando se trata de aliens. Esto sólo se han hecho para un efecto cómico, sin embargo. Tía Vera aparece en el episodio "Visitando a los viejos", y que se menciona en "El montruo del clima" y "El Regreso".



Enemigos Aliens


Vilgax



Es un Chimera Sui Generis, un conquistador intergaláctico, nada lo detendrá para cumplir su meta, apoderarse del Omnitrix y usarlo para crear un ejercito y conquistar cada planeta en la galaxia. Vilgax es el villano principal de todo el programa, también fue el enemigo principal de Max Tennyson y los plomeros y de Philp, ya que en el pasado tambien trato de apoderarse de la tierra. Aparecio en los capitulos "Y fueron 10" "Buscado" "La alianza" "Secretos" "La verdad". "Los malos regresan" "Ben 10000" "un dia perfecto". "Adios y buena estadia" y en la pelicula "Ben 10 el secreto del onmitrix" El aparece en el videojuego protector de la tierra, el une fuerzas solo con villanos muy poderosos como Kevin o Sixsix sabe manejar muy bien el onmitrix sabe desbloquear y bloquear claves, el tiene tentaculos, tiene su propia nave, su propio estilo de robots, al principio mandaba robots pero luego decidio ir el mismo, el fue herido en el pasado por Max y Philp. En el presente por Xylene, congelado, Encerrado y lanzado por Ben, en el futuro por lo que se ve es derrotado y puesto en una capsula, siempre amenaza a Ben Con matar a Max,Gwen o Carl si no le da el onmitrix. Los poderes que el tiene es superfuerza, puede hacer mas fuertes sus brazos con rayos y comunicarse tras la mente, no le importa si el onmitrix esta en autodestruccion con tal de conseguirlo, el destruyo la ciudad de Rapid City, El hizo que Tetrax Shard destruyera su propio planeta. El cree que el planeta tierra es inmundo y sucio, odia a los humanos, su debilidad es quedar congelado, las esplosiones y tamaño muy grande como el de muy grande, el trata a Sixsix como una mascota, el a los cazarecompensas los entrena primero. El fue el causante de que el onmitrix viniera a la tierra ya que exploto la nave de Xylene.

Vilgax regresa en Fuerza Alienigena donde se ve inmediatamente su nueva forma, se ve combatiendo con los Luchadores Galacticos y al Vencer a Ultimuse le roba la energia vital y sus poderes, reaparece con un nuevo asistente y quere vengarse de Ben por lo que le hizo, por ello mando a su asistente a preparar un campo de batalla en la tierra y la batalla seria transmitida en todo el universo, al derrotar a Alan,Pierce,Manny,Helen y Cooper, max aparece para dispararle pero este no sufre ningun daño y manda a volar a Max y da un plazo de 24 horas para que Ben se presentara a la batalla, al llegar ahi Ben, se da una lucha donde aparece entre fuegos e intenta liquidar a Ben pero este se transforma en frio y lo congela, con los lasers de sus ojos logra salir y capturar a frio en su forma intangible, pero este se mete al suelo y sale como Humongosaurio pero vilgax lo derrota y lo deja con el pie en su cara, en eso llegan Gwen y Kevin, con Muy Grande, al intentar Transformarse Ben(ya que sabia que con Muy Grande tenia grandes

posibilidades de ganar) se transforma en Piedra y manda a volar a Vilgax con un rayo, pero al llegar Ben al lugar donde Vilgax estaba, le disparo un rayo y Vilgax lo detubo con su espada e hizo pedazos a Piedra, creyendose victorioso Vilgax intenta tomar el Omnitrix pero los pedasos de Piedra se unen formando a Diamante el cual derrota a Vilgax y lo deja debastado, este siguiendo las reglas que el mismo habia impuesto se fue pero juro venganza.Vuelve en Ghost Town donde planea vengarze de Ben junto a Fantasmatico pero lo traiciona y se une a Ben para derrotarlo, quedando el como el heroe esta vez, mostrando que a los unicos seres vivos que compadece son a los de su misma especie; Vuelve como heroe en Primus(solo de su planeta), y viaja a Primus para enfrentar a Azmuth derrotandolo y quitandle el Omnitrix, pero no sabia ocuparlo y Ben lo transforma en Goop y quita el Ovni y el simbolo quitandole el Omnitrix, posteriormente es sumergido en la lava Verde por Cannonbolt y absorve ADN de Muy Grande, volviendose gigantesco, pero es enviado al espacio por el Mismo Muy Grande.

Regresa en The Secret of Chromastone, donde persigue a tetrax para recuperar el cristal con el que destruyo petropia, al saber que estaba en Sugilite libro una batalla donde le rompe el cristal de la cabeza y al congelar a tetrax se acaba su poder y regresa a Vilgaxia, donde al final del episodio se ve que contrajo el resfrio de Ben.

En La Batalla Final, Vilgax hace equipo con Albedo para vengarse de Ben, cuando Albedo captura a Gwen y a Kevin, Ben va a enfrentarlo pero es derrotado por el poder del Ultimatrix, Ben le da el Omnitrix a Vilgax,usandolo para convertir a sus robots en un ejercito y captura a Albedo para usar tambien el Ultimatrix, traicionandolo, en su nave Ben activa el modo autodestruccion, destruyendo el Omnitirx, Vilgax no tiene opcion y destruye los controles de su nave haciendo que esta se estrelle contra el mar de La Tierra, al contacto con el agua, se transforma en su verdadera forma, un calamar gigante que intenta comerse a Ben, pero él logra hacer explotar a Vilgax desde su interior, no se sabe lo que pason con él y si aun esta vivo

En el Futuro , en el episodio "Ben 10.000 se ve que Ben 10.000 lo derrotó recientemente y que encerró sus restos en un tuvo de contención (el VX001) del cual es liberado por el Dr. Animo y se ve nuevo y mejorado e inmune a los poderes de los 10.000 aliens (pero no de Ben) con una maquina que tiene en el brazo Izquierdo.



Fantasmático



Es un Ectonurite que quedó atrapado en el Omnitrix, por eso cuando Ben se convertía en él se sentía raro. En El Fantasma anda suelto escapa y revela su verdadera forma, su plan era tomar la forma de Ben para controlar el Omnitrix. Su segundo plan era cubrir el mundo con Corrodium, así sería invencible. Termino siendo un alienigena mas en el repertorio de Ben al tocar el Omnitrix. Principal villano de la tercera temporada. El tenia de sirvientes a Lobo, Momia y Vicktor.

Este alien regresa en esta serie en el episodio Ghost Town de la 3 Temporada donde es liberado de prisión por el temible Vilgax, a cambio de que le de los secretos del Omnitrix, pero Zs'Skayr traiciona a Vilgax y empieza a conquistar su planeta, Vilgax al ver que este tomaba su planeta y sus habitantes, pidió ayuda a Ben y este ideo que cuando Zs'Skayr intentara poseer a Vilgax, el se interpondría y se transformaría en Fantasmático, pero Zs'Skayr lo poseyo, pero luego, Vilgax gano la Batalla, dejando a Zs'Skayr nuevamente encerrado en el Omnitrix.

Volkanus

Es un alien de raza Detrovite, es uno de los enemigos aliens mas temibles y poderosos que Ben ha enfrentado pues como se sabe posee una fuerza y magnitud similar a la de Cuatrobrazos. Aparece por primera vez en el ep. "Los Luchadores Galácticos" donde se alía con el temible Six Six para llevar a cabo el plan de combinar el Elemento X y un mineral de la tierra con el propósito de hacer explotar todo el sistema solar para poder conquistar la galaxia al llevar a cabo este plan tuvo luchas con Ben y los luchadores galácticos hasta al final donde es derrotado junto con Six Six al quedar atrapados en metal liquido y de ahí llevados a prisión y en el episodio "Un Día Perfecto" parece en el sueño de Ben donde junto con Six Six enfrentan a Ben como enemigos primarios pero son derrotados por Diamante. Este alien tambien se lo ve al principio del episodio Ken 10 donde se enfrenta a Ben 10000 en la forma de Cuatrobrazos este lo derrota y lo atrapa en un aparato del proyector y es mandado a Null Void.

Volkanus reaparece en Ben 10: Fuerza Alienigena, se ve por primera vez en el episodio La Gran Hazaña de Kevin, donde al parecer esta en la tierra debido a que hace años estuvo aliado con Kevin al parecer llevaron a cabo un objetivo planeado por Kevin debido a eso los plomeros se enteraron de la situación y apresaron a este alien y luego volaron su nave pero este escapa y se esconde en una estación de aviones abandonada y al parecer adquiere sirvientes conocidos como los Mineros taedenite quienes le sirven fielmente. Kevin se dirige a donde se encuentra este alien cuando se percata de que lo busca y este le dice sobre la situación de hace años y este trae consigue un holograma y Kevin se lo pide pero le pide algo a cambio al tratar de decirle que darle este lo atrapa y usando su poder absorbe una roca de Taedenite para venderlo en pedazos y de esa forma vengarse pero el plan de este alien se interviene cuando Gwen y Ben en la forma de Frío lo detienen Ben lo enfrenta y al pelear este lo atraviesa y congela todo su cuerpo hasta que este se cae y se descubre que Volkanus era pequeño pues usaba un traje robotico y al final se queda juntando las piezas de cristal. Volkanus regresa en Inferno (Episodio) donde planea estallar una bomba en el interior de la tierra, pero cuando Ben, Gwen, Kevin y el minero entran este los acorrala usando unas maquinas pero estos las derriban y manda a sus tropas de Mineros Taedenite a atacarlos pero estos los derriban facilmente hasta que se enfrenta a Ben en la forma de Mono Araña y cuando quiso golpearle este se queda atascado pero escapa junto con sus mineros y hace caer la bomba pero Ben transformad en Jetray la destruye. Volkanus vuelve aparecer en el episodio The Con of Rath donde junto con sus Mineros Taedenite quienes ocultos en un planeta no dicho rodean a Ben, Gwen Y Kevin cuando llegan al lugar estos se burlan de Ben en la forma de Rath este se enfada y los ataca, al derribar a este alien lo atrapa sin su traje y le ordena que le diga la localización del lugar al que deben ir.


El Grande

Era un alien gigante indestructible (Con los 10 orig. excepto Cannonbolt) el purifica planetas comiéndoselo desde adentro. Habla un idioma desconocido.

Megawhatts

Son unos aliens de electricidad, muy graciosos que les gusta hacer bromas, también pueden duplicarse. En el futuro, Ben 10.000 y Ken 10 tienen un megawhatt (Con el nombre "Buzzshock") tal vez le agregaron el ADN estos, son negros y pecho verde-amarillo.


Yenaldooshi

Es un Loboan que viene del planeta Luna Lobo, en las leyendas se dice que su presencia es señal de maldad pero no es en verdad el Yenaldooshi , puede lanzar un rayo por su boca (la cual divide en cuatro partes), tiene las caracteristícas de un Hombre Lobo, es un sirviente de Fantasmático (al cual ayuda con su plan de esclavizar a la Tierra con Corrodium).


La Momia mutante

Es una momia que viene de un planeta que se llama Anur Khufos, viene a la tierra para participar en el plan de fantasmatico.


Robots aliens




Son los robots de Vilgax que trabajan para conseguir el Omnitrix, pero siempre terminan derrotados.

Six_six


Es un alien que usa una máscara, era un cazarrecompensas, luego quiso gobernar el mundo uniendo fuerzas con el malvado Vulkanus pero siempre sus planes son frustrados por Ben. Aparece en "Buscado", "Los luchadores galácticos", "Un día perfecto" y en "Ben 10: El secreto del Omnitrix"


Seven Seven

Seven Seven Es un Storaggian del Planeta Storagg y un villano en la serie Ben 10: Fuerza Alienigena, Apareciendo por primera vez en X=ben+2 donde se lo menciono al principio del episodio por el soldado Frolic cuando menciono que había capturado a la Princesa Aetea y por ello el Emperador Milleous estaba decidido a destruir a la Tierra. Se lo vio atacando la nave de Aetea cuando eso pasa destruyo un puente pero Ben en Alien X lo reconstruye pero rápidamente atrapa a la Princesa y escapa hasta Gwen y los soldados Inkursianos intentaron detenerlo pero aun así fue inútil, después se lo ve abordo de la nave junto con Aetea ahí es donde la libera pero después de todo se alió con ella ya que le prometió pagarle bien incluso Gwen y Kevin lo enfrentaron pero este los derriba hasta acompaña a Aetea para su coronación y para destruir a la Tierra pero Ben en Fuego Pantanoso lo evita cuando eso pasa este alien lo enfrenta en la pelea Ben le rompe parte de su máscara y se descubrió que su apariencia no era similar a la de Six Six pues esta era la verdadera apariencia de su especie, después de este incidente escapa.


DNAliens

Híbridos de humanos y Xenocites (Alien similares a los Facehuggers de la franquicia Alien) que sirven a los Highbreed, los DNAliens pueden disfrazarse de humanos con unas Máscaras especiales que permiten adoptar una apariencia humana, normalmente, al luchar gritan un sonido: "Waaaaaaaaw", repetidas veces. Varios, posiblemente todos los DNAliens recuperaron su apariencia humana original en el episodio "War of the Worlds, Pt. 2", gracias a la función del Omnitrix que permite sanar el daño genetico al objetivo,, no obstante, esto gasta bastante energía, no solo del Omnitrix, si no del usuario, por lo que dejo inconsciente a Ben unos momentos, no obstante, Cooper utilizo sus habilidades tecnopaticas al ver al Omnitrix funcionando, y recreo su tecnología en unas armas similares a jeringas, que permitió a Ben y a los demás reducir el número de DNAliens dramáticamente,..


Highbreed

Highbreed es una raza alienígena que cree ser la especie más pura y grande, quiere limpiar la galaxia de las especies impuras. Es una especie en peligro de extinción debido a que su composición genética fue gravemente alterada durante una tragedia, dejando a su especie estéril, provocado por su obsesión por ser la especie más pura de la Galaxia. Pese a que Ben y sus compañeros detuvieron a los DNAliens, no pudieron contra toda la flota de los Highbreed, viéndose forzados a convencer directamente a los Highbreed superiores. Ben sano el daño genetico de los Highbreed de toda la Galaxia gracias a un pulso enviado por el Omnitrix haciedno que toda la flota se mezclara su ADN con el de alguna o varias especies de la galaxia ya que se puede ver que cada uno tomaba una forma o color diferente, no obstante esto provocó a los Highbreed, reclamando que esto los había dejado "impuros", en este momento reapareció Reinrassic III o Rainy, (un Highbreed que Ben había ayudado en Alone Together, regenerándole el brazo y mezclando su ADN con el de fuego pantanoso) convenció a los Highbreed que no había nada de malo, salvando la Galaxia..

Hermanos Vreedle


Octagon y su hermano Rhomboid "Boid" son un ejercito de clones de dos hermanos alienígenas, Los Vreedles son clones que sus padres usaron por un kit de clonación hogar, pero son defectuosos debido a la fecha de expiración del kit(De acuerdo a uno de los Rhomboids, esta era la razón de porque ellos estaban en venta y de porque había mucho de ellos). Ellos saben cuando otro par Vreedles mueren, sugiriendo que puede haber una conexión psíquica entre ellos. Tienen la habilidad de sobrevivir en el espacio, pero con un limite. Aparecieron por primera vez en el episodio de la tercera temporada de Ben 10: Fuerza Alienigena llamado Vreedle, Vreedle, Cuando son enviados por Baz-El a buscar a Ship y llevarlo devuelta con el, por lo que pelean contra Julie, pero son vencidos por esta y por Ben Transformado en Goop. Ellos regresan en Busy Box, para buscar la caja alienígena también conocida como Naljian Destructor, con el propósito de adquirirla cuando eso sucede Ben, Gwen y Kevin impiden eso pero al parecer este decide estar con ellos y lo adquieren como aliado hasta que poco después regresan con este en la forma de Humungosaurio hasta que este adquiere su forma mutante cuando eso pasa ambos aliens huyen para escapar pero este los vuela con todo y nave, murieron en la explosión. Ellos regresan en el episodio The Con of Rath donde Octagon revela que son clones de los originales, ellos entran al bar cuando su colega(Argit)les informo que el Tiffin se encontraba en el lugar, cuando eso pasa se topan nuevamente con Gwen y Kevin quienes se sorprenden al verlos, cuando sucede invitan a los otros clientes aliens a ir por el Tiffin en el proceso Ben en Rath los enfrenta hasta que este se deshace de ellos lanzandolos por el espacio, matando a los clones en el proceso.

Fenómenos del Circo

Los Fenómenos del Circo son un trío de super-villanos humanos que aparecen en la serie original de Ben 10. Aparecieron por primera vez en el episodio La última risa donde servían al temible Zombozo con el temible de propósito de conseguirles almas humanas que le servían como alimento, al principio hacían lucir como simples actores de circo sin embargo eran temibles ladrones que robaban objetos de gran valor, cuando eso pasó Ben en Bestia los enfrenta pero reciben la ayuda de su jefe para derrotarlo, después al llevar a cabo el plan malevolo de Zombozo enfrentan a Ben nuevamente cuando este se mete al lugar para rescatar a Gwen pero en Ultra T los derrota y derriba fácilmente, poco después su líder es destruido. Vuelven a aparecer en el episodio El Fantasma anda Suelto.


Enemigos no Aliens

Subliminal

El apareció en el ep. "Locura a la media noche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero al centro comercial y luego al mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran mas ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruídos por Ben transformado en wildvine.

Jonah Melville

Jonah apareció en el cap.:"El Krakken". Era un tipo que capturaba peces raros y lo vendía a coleccionistas privados, él capturó a los huevos de un alien llamado "El Krakken", pero fué vencido por Ben y su familia.

Phil

Era un fontanero, viejo amigo de Max, ellos "derrotaron" a Vilgax hasta el cap. "Secretos". Luego que Max se retirara, hacía escapar los aliens de "El super proyector" para que el alcalde de la ciudad le pagara por solucionar los problemas alienígenas. El ofrecía a Max por sus movimientos y a Ben por el Omnitrix para que se unan a su equipo, pero fué atrapado el mismo por Max, Gwen y Ben (Transformado en Materia Gris) en el proyector. Apareció en el cap. "Verdad".

Hex

Un conocido "mago maestro" experto en todo tipo de rituales, y hechizos mágicos. Ha enfrentado dos veces a los Tennyson y, francamente, de no haberlo hecho Gwen jamas hubiera descubierto que posee increibles habilidades mágicas latentes. Tiene una sobrina llamada Charmcaster, igual de malvada que el o incluso peor

Hex vuelve a aparecer en la 3º Temporada de Ben 10: Fuerza Alienigena en el episodio llamado Time Heals, regresara en su forma adulta, porque el agua de la juventud tiene que ser tomada de vez en cuando para permanecer joven. Saca a su sobrina Charmcaster del Vortice Magico.Es mas joves como de 35 años o más, ademas posee un lugar tipo casa-castillo donde tiene una biblioteca y entre todos los libros esta El Libro de encantos de Arkameda, que es robado por Gwen.
Tambien se conoce una conexion con Kevin, ya que si este no habria mutado en el episodio The Vengeance of Vilgax, Hex seria el casique supremo de la tierra y que sembraria el terror con los mounstros de piedra y torturando a la humanidad, y que ademas convertiria a Kevin en moustro de piedra (posiblemente haciendo que este absorva a uno de estos mounstros).
Ya no posee los Hechizos de Bezel, y se nota que no a intentado recuperarlos, ya que si los habria tenido antes de que Gwen robara el libro de encantos, su poder no tendria limites.

Charmcaster



Una hechicera de unos 15 años, sobrina de Hex. Al comienzo se mostraba docil y timida, pero al final demuestra ser una tramposa y mentirosa arpía. No respeta nada ni a nadie. Al igual que su tío, ella posee poderes mágicos. Ella saca su poder, al igual que Hex y supuestamente Gwen, de la magia de Bezel. Gran parte de sus hechizos los realiza con su aterradora bolsa de trucos. Sus asistentes son criaturas de piedra con rayas violetas (muy parecidos al perro alien que le regala Gwen a su sobrino Ken el dia de su cumpleaños en el episodio "Ken 10".


Charmcaster volvio en el episodio In Charm’s Way donde planeo su venganza contra Gwen, primero controlando a Kevin para que este le traiga a Gwen y luego robándole todos sus poderes, por un momento tiene éxito y logra robarle todos sus poderes a Gwen pero sin embargo al final y gracias a la astucia de Kevin, Gwen tiene su revancha contra ella y logra recuperar sus poderes y envío a Charmcaster a un lugar bastante lejano(revelado por Dwayne McDuffie que fue Cleveland Ohio, aunque esto podria ser una de las clasicas bromas del autor). Después de un tiempo, Charmcaster regreso a Bellwood y se fue a vivir con su tío Hex.

Kevin "Kevin 11" Levin

Es un chico de 11 años y a la vez un ladrón, tenía la capacidad de absorber energía, quiso robar los poderes del Omnitrix, pero fue tranformado en una mezcla de los 10 alienígenas originales,no tiene a los alienígenas más recientes(como Cannonbolt, Wildvine, etc) ya que Ben no habia obtenido aun esas habilidades. Los creadores revelaron que el apellido de Kevin es Levin, seguramente para que el nombre rimara con el apellido, ademas de que hace referencia a ELEVEN (11 en ingles).Tambien logra aparecer en el episodio("Ken 10")en una forma mas adulta y mejorada revelando sus nuevos poderes como "Kevin 11.000" en una super mezcla de todos los alienigenas.


En ben 10 alien force parace haber cambiado y se ha unido aparentemente al lado de los buenos, puede controlar sus poderes y regresa a su forma humana y parece que le Gusta Gwen, aunque la verdad creo que puede que al final se revele si Kevin es realmente bueno ahora o no.

Clancy
Era un tipo que controla a los insectos y queria destruir la ciudad reaparece en ben 10 vs los 10 negativos transformado en una mantis gigante

Rojo

Era una bandida que encontró un robot de Vilgax y este se fusionó. Luego se convirtio en un robot. Reaparece en "Ben 10 Contra los 10 Negativos, aqui Max se pregunta como fue que recupero sus poderes aliens. Pues bien, los recupero con el traje que el siempre rey le habia regalado.

Cash Murray y JT

Cash y JT son "Matones" de la escuela de Ben. JT es bajo y lleva gafas, Cash Murray es más alto y tiene la piel oscura. Los dos aprovechan el gran placer de insultar a Ben y lo cuelgan de su ropa interior, aunque Ben devuelve el favor como XLR8 después de tener del Omnitrix. Cuando descubren que Ben es un superhéroe (en el episodio "Adiós y Buena Estadìa") sin embargo, tienen miedo de él y están dispuestos a darle más respeto. Ellos (Cómo se muestra en el cap. Los Anormales) juegan al Béisbol en el equipo de su escuela. Cash y JT también aparecen en "Ben 10: carrera contra el tiempo", ahí descubren el secreto de Ben y (nuevamente)Ben logra colgarlos de su ropa interior otra vez como Xlr8 (esto ocurre en el episodio "De regreso a casa")


También vuelven en el episodio "El Guante", donde tiran el auto de Kevin por un barranco, después de que Ben humillo a Cash enfrente de todos, ahí encuentran un Guante de un robot que Ben y los demás derrotaron y Cash se lo pone y gana fuerza y la habilidad de disparar rayos, cuando derrota a Kevin va en busca de Ben, JT va a advertirle a Ben, (se revela que JT y Ben eran amigos en segundo grado pero se volvió amigo de Cash para que no lo golpeara), Ben transformado en Piedra pelea contra Cash y JT le dide que luche contra la voluntad del guante, Cash logra quitárselo y él, JT y Ben declaran una tregua y se van caminando a sus casas.


Forever Knigths

Llamados "Caballeros Eternos" en Latinoamérica, son una sociedad que recupera armas Alienígenas. Aparecieron por primera vez en la serie original. Los Caballeros Eternos han trabajado en secreto desde su formación en la Edad Media, no saben las verdaderas intenciones de los Highbreed , aunque tienen negocios con ellos. Una de sus metas era matar a un dragón alienígena, pero Ben, Kevin y Gwen lo liberan para que regrese a su planeta, ahí, los Caballeros Eternos se dan cuenta de que es una especie entera, y su nueva meta es destruirla. Después de eso no se les vuelve a ver. Al desaparecer Driscol, actualmente son comandados por Erick.


Albedo

Es un galvan que fue aprendiz de Azmuth pero se creyo el creador del Omnitrix y creo una copia barata del omnitrix original y quedo atrapado en una copia del cuerpo de Ben.


Dr. Animo

Hace 20 años atrás un Científico llamado Aloysius Animo experimentaba con el ADN de los animales, y por este experimento fue nominado para ganar un premio pero perdió y fue expulsado de la universidad,ademas se volvió loco y siguió su investigación personalmente y luego empezó a experimentar con animales y finalmente creó un rayo que hacía mutar a los animales y lo hizo con una rana haciéndola mutar y luego también lo a hecho con cotorras, hamster y otros. Hasta tiene la capacidad de revivir animales muertos cómo un dinosaurio o un mamut. En el cap. "Dr. Animo y el rayo mutante" se descubre que sabe utilizar el ADN del Omnitrix.

Vuelve aparecer pero ahora se cambia el Nombre a D'Void para no ser reconocido. Al parecer Ben anteriormente lo encerró en la dimensión del Proyector.

En el episodio de "Ben 10,000" se ve al Dr. Animo otra vez, pero en esta ocasión es solo una cabeza en una especie de frasco y como cuerpo tiene el cuerpo de un gorila blanco, pero también esta ayudando a Vilgax a conseguir el omnitrix de Ben 10,000 programando en Vilgax, la forma de derrotar a cada uno de los 10,000 alienígenas de Ben (pero no de como derrotar a Ben en su forma humana, lo terminó venciendo así).Por alguna extraña razon,en Ben10 protector of the erth,cuando peleas contra el,usa el mismo cuerpo de gorila blano que en el futuro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guau esta muy chilera la pagina es muy genial cuando venga mas informacion de ben 10 alien force sera mucho mas calida.

Anónimo dijo...

Wow, la verad es que esta p{agina es exelente. Muy completa, felicitaciones!

Anónimo dijo...

:O
ame toda la info en serio muy genial
y no tenia idea de ben 10 alien force!!!
desde que no tengo cable estoy media desenchufada XD
gracias!^^


Tabata
no pude inciar sesion con mi cuenta se me olvido el pass XD
adew

Zazuuu dijo...

Me encanta! si q te esmeraste para escribir!! la info esta muy completa, pero la vdd si me gustaria q, como ya mencionaron por ahi, pusieras info de alien force... (me encanta la atraccion de kevin y gwen, es taaan inocente!! jeje =3) pero bueno.. te felicito! super genial tu trabajo =D

Saludos!
Asuka =P

Maru.- dijo...

Genial !!

Me encanta tu pagina x3
AMO BEN 10 !!
MAS BEN 10 ALIEN FORCE
Eu te falto que couper esta enamorado de gwen en la informacion o no?